lunes, 30 de julio de 2012

Curso de tartas

El viernes pasado asistí al curso de tartas organizado por Tartas Araceli . Fue el primer curso de tartas al que asisto y la verdad es que no estuvo nada mal. Era un curso de iniciación y aun que yo ya iba con bastante idea, nunca esta de más ir a ver como lo hace la demás gente, y ver si vas por el buen camino o no.

Aprendi algun que otro truco y descubri lo bueno que es el fondant comprado, puesto que yo siempre habia hecho el de nubes y la verdad es que es un trabajazo el prepararlo y lo que luego cuesta amasarlo y que no se ponga duro. En clase utilizamos el fondant de la marca Credipaste, que segun la profe era el que mejor resultado le habia dado teniendo en cuenta el calor y la humedad que hace en Valencia, asi que ya me he hecho con algún que otro kilito para empezar a trabajar con él ;)

Aquí teneis todas las tartitas que hicimos en el curso


Y aquí estoy yo con mi tarta :)




Y más fotos de mi tarta y del corte




La tarta estaba buenísima, el bizcocho esponjoso y relleno de ganache de chocolate y dulce de leche ummmm de verdad estaba riquísima...

Seguro  que repito con otro curso, ahora me apetece alguno de cupcakes!!!

Besos!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario