miércoles, 18 de julio de 2012

Tarta princesa con fondant de nubes!!!!!!!!!!

Hola!!! cuanto tiempo sin entrar por aqui....no tengo perdon jejejeje
Os voy mostrar mi tarta princesa, la hice hace un par de meses, todo empezo porque mi madre vio ese tipo de tarta y se moria por hacer una de ese estilo.

Asi que compramos un molde para este tipo de tartas de la marca wilton, que va genial y nos pusimos a ello.
Utilice un bizcocho que me gusta mucho y que sace la receta de Sugarmur es un bizcocho de chocolate que esta explicado para hacerlo en la thermomix, y que es rápido y esta buenísiiimo jejejeje

Para el relleno, utilice algo muy sencillo y que a mi me encanta la mermelada de fresa!!!!!!!!! riquisima y mucho más si es casera como en este caso, que mi madre habia hecho un monton de mermelada y claro habia que gastarla....jejejeje

Y para cubrirlo hice fondant de nubes que esta riquisimo y cada vez me resulta más fácil de hacerlo


Para decorar utilice unos cortadores de flores de varios tamaños para adornar el vestido y perlitas de azúcar (que encontramos en cualquier supermercado)
Y alrededor del vestido corte por la mitad las nubes en blanco y rosa.






Tengo pendiente la compra de una buena cámara porque la calidad de las fotos es horrible.....  :(

Besos!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. yo hice una torta igual para mi hija cuando cumplio 9 años

    ResponderEliminar