jueves, 2 de agosto de 2012

Bizcocho de Nata con barritas de Kit Kat

Esta mañana me he levantado con ganas de hacer alguna tarta pero no tenia mucho tiempo porque nos ibamos a comer con la familia. Asi que me he decidido a hacer un bizcocho de nata que llevaba ya tiempo con ganas de preparar porque siempre habia pensado que debia de estar buenísimo, y la verdad es que no me equivocaba, el bizcoho es esponjoso y queda muy rico.
La receta que he utilizado es la de sugar mur, la verdad que siempre que preparo alguna receta de este blog sale muy rica!!!!

Os pongo la receta para que la tengais a mano:

Bizcocho de nata 

Ingredientes:

1 vaso de nata para montar
4 huevos
2 vasos de harina
1 vaso de azúcar (yo no lo he llenado hasta arriba, le faltaria un dedo)
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 sobre de levadura royal

Batimos los huevos con la nata durante unos minutos, y después añadimos el azúcar y el extracto de vainilla. Finalmente añadimos la harina con la levadura y lo batimos bien hasta que no queden  burbujas.

Lo metemos en el horno, previamente precalentado a 180º y lo horneamos durante al menos 30 minutos, a mi me ha tardado 45 minutos (depende del horno)


El montaje de la decoración ha sido muy sencillo, he puesto alrededor de la tarta un poco de nocilla, previamente calentada unos segundos en el microondas, y he puesto las barritas de kit-kat que se quedan pegadas, pero por si acaso he hecho como una cinta con papel de regalo y la he rodeado para que las barritas estuvieran más seguras.
Después he añadido nocilla en la parte superior del bizcoho y he espolvoreado confeti de colores de azúcar.

Es muy sencilla pero da un resultado estupendo, porque es muy vistosa  y esta muy buena.

Aqui os dejo una foto de cuando la hemos cortado


Espero que os haya gustado, besos!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario