viernes, 23 de noviembre de 2012

Cursos de Galletas Navideñas

Hola!!!

Ayer asiste al curso de galletas navideñas realizado por Tartas Sweetie Cakes y estuvo genial, Andrea la profe estupenda, nos enseño un montón y la verdad que me ha dado un empujoncito para quitarme el miedo que le tenía a las galletas. Ahora queda practicar y practicar.





Empezamos viendo como hacer una buena masa de galletas y trabajando los diferentes tipos que hay de glasa, una más durita para los bordes y otra más líquida para rellenar las galletas.

Tintamos la glasa y practicamos un poco con la manga, hicimos: puntos, lineas, cuadrados y círculos.




Y ya nos pusimos a decorar....



Hicimos varios modelos....




Os recomiendo este curso, yo seguro que repito y hago otro curso de los que imparten!!!!

Y aquí estoy yo con mis galletas ;) me da una penita comermelas....





Muchos besos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario